Información para padres de au pairs

¡Dale a tu hijo una ventaja global! Ser au pair es una de las formas más seguras para que los jóvenes vivan una experiencia en el extranjero, y nuestro programa ayuda a desarrollar confianza y habilidades profesionales. Los au pairs cuidan a niños, toman clases, exploran los EE. UU. y forjan amistades para toda la vida. Con apoyo local y asistencia del personal las 24 horas del día, es el viaje definitivo de crecimiento y descubrimiento.


¿Cuáles son los beneficios para tu hijo?

Desarrollo profesional

Los au pairs desarrollan habilidades valiosas para su carrera y vida, como la gestión del tiempo, la comunicación, la creatividad y la conciencia cultural.

Crecimiento personal

Los au pairs experimentan un crecimiento transformador en nuestro programa, reportando mayor autoconfianza, autoconocimiento e independencia una vez que regresan a casa.

Experiencia internacional

Viajar y experimentar nuevas culturas abre nuevas oportunidades para los au pairs y ayuda a expandir sus redes.

96%

De los au pairs aplica las habilidades y la experiencia adquiridas a través del programa en sus actividades profesionales1

94%

De los au pairs tiene más confianza en sí mismos como resultado de su tiempo en los EE. UU.1

90%

De los au pairs reporta una mejora en su habilidad en inglés después de su periodo en el programa1

Clases en una universidad americana

Las au pairs enriquecen su experiencia con 6 créditos universitarios en EE. UU. (¡incluso más si extienden su estancia después de un año!). Los au pairs pueden explorar sus intereses o probar algo nuevo. ¡Lo mejor de todo: las familias anfitrionas contribuyen con hasta 500 USD para la educación de su au pair!

¿Cuál es la mejor parte de ser au pair?

¿Cómo funciona el programa?

Paso 1

Asistir a una sesión informativa

Los au pairs asisten a una sesión informativa para aprender más sobre la vida de un au pair y los requisitos del programa; también hacen una entrevista con un miembro del personal de Cultural Care.

Paso 2

Encontrar una familia anfitriona

Los au pairs crean un perfil en nuestra aplicación y se conectan con familias anfitrionas americanas; cuando ambos hacen clic, ¡es una coincidencia!

Paso 3

Prepararse para la salida

Los au pairs asisten a la Escuela de Capacitación para Au Pairs de Cultural Care y al taller previo a la salida; nuestro personal les ayuda a obtener su visa y sus vuelos.

Paso 4

Viajar a los EE. UU.

Los au pairs son recibidos por sus familias anfitrionas y se instalan; un representante local los visita dentro de las 2 primeras semanas para asegurarse de que todo esté funcionando bien.

Paso 5

Un año de aventura

Los au pairs cuidan a los niños hasta 45 horas a la semana y ganan un estipendio semanal mínimo de 195,75 USD; también toman clases, hacen nuevos amigos y viajan.

Paso 6

Regresar a casa enriquecido

Los au pairs permanecen un año en los EE. UU. o extienden su estancia por hasta 12 meses; regresan a casa con un mejor nivel de inglés, más confianza y experiencia global.

Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente evaluadas y preparadas para recibir a un au pair

Todas las familias completan un perfil extenso, que incluye referencias y una verificación de antecedentes penales

Las familias son entrevistadas en su hogar por un representante local, quien revisa las reglas del programa y evalúa la idoneidad

Antes de que llegue su au pair, las familias anfitrionas completan cursos requeridos que detallan las expectativas y las mejores prácticas

Las familias anfitrionas se comprometen a adoptar el espíritu del programa au pair, recibiendo a su au pair como un miembro adicional de la familia

"Nos encanta absolutamente nuestra au pair y no podemos imaginar la vida sin ella

Creemos que somos la familia más afortunada del mundo al tener a Kristin en nuestro hogar, y deseamos que pudiera quedarse para siempre. Nadie brillará más que ella ni podrá reemplazarla. ¡Kristin ES familia!"

— Shannon, madre anfitriona en Rhode Island.

Lo que dicen nuestros au pairs

Experiencia en la que puedes confiar desde 1989

Regulaciones del programa

El Departamento de Estado de los EE. UU. regula el programa au pair, y como patrocinador designado, Cultural Care asegura que se cumplan los límites de las horas de trabajo y las responsabilidades establecidas.

Apoyo desde el país de origen

Los au pairs se benefician de un apoyo completo desde la oficina central, proporcionado por un equipo compuesto en su mayoría por ex au pairs, lo que garantiza una comprensión sin igual.

Seguro de viaje

Todos los au pairs de Cultural Care se benefician de una póliza de seguro grupal integral que incluye cobertura médica, así como responsabilidad civil, legal, robo e interrupción del programa.

Preguntas frecuentes del programa Au Pair

¹Según EurekaFacts, LLC. (2020). Revisión del programa Au Pair